LA PROPUESTA DE MORENA, PARA DESAPARECER LOS FIDEICOMISOS EN UNA MEDIDA DESESPERADA, PARA TENER DINERO LÍQUIDO.

El diputado Ricardo Villarreal Loo, afirmó que la intención de MORENA y el Gobierno Federal de desaparecer todos los fideicomisos en lugar de hacer una investigación para comprobar que son un foco de corrupción como lo aseguran, es un ejemplo de la desesperación que tienen para obtener recursos económicos y cumplir todos los compromisos hechos.

Añadió que si el argumento de MORENA es que se están cometiendo actos de corrupción, lo más natural es que lleve a cabo una investigación tomando en cuenta que tiene mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión, pero fiel a su costumbre primero toma decisiones y después investiga.

Manifestó que  “lo único claro es que ya se les acabó el dinero, no hayan cómo tapar los boquetes financieros porque su pésima política social y financiera tiene al borde del colapso a la administración federal y ahora recurren a medidas desesperadas para ver de qué manera consiguen flujo de dinero”.

Los 44 fideicomisos que existen y que incluyen al arte, la cultura, el cine, el periodismo, etcétera, son fundamentales y lo ideal es que prevalezcan, pero las acciones desesperadas del Gobierno Federal y su partido, parece que promoverán su extinción para quedarse con esos recursos.

Villarreal Loo expuso que el Ejecutivo requiere dinero líquido para seguir manteniendo su clientela electoral y mas ahora que todo mundo requiere dinero, ante la falta de empleos y una estrategia que reactive la economía, ya que el gobierno a lo que le apuesta es a regalar el dinero de todos a cambio de la simpatía.

La iniciativa de MORENA no debe proceder porque se va a afectar severamente a sectores muy importantes de diversos rubros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *