PIDE LEGISLADORA DE MORENA, MAYOR COORDINACIÓN EN LA ENTREGA DE APOYOS A LA POBLACIÓN.

La diputada María del Consuelo Carmona Salas hizo un llamado para que en el municipio de Matehuala se trabaje en coordinación los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de la población ante la contingencia por el COVID-19

Comentó que una de las acciones que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí difundió para hacer frente a la contingencia por el COVID-19, consiste en los apoyos sociales alimentarios por 256 millones de pesos; donde destaca la distribución de 110 mil despensas con apoyo de los DIF Municipales.

Sin embargo, manifestó que en el municipio de Matehuala hasta el momento no existe coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para llevar a la ciudadanía los apoyos sociales, por lo que hizo un llamado a las autoridades a ayudar a las personas más necesitadas.

Carmona Salas pidió que se deje de lado la promoción personal y el protagonismo político, para que no se lucre con las necesidades de la población.

Finalmente hizo un llamado para que todos los niveles de gobierno se unan para ayudar a la ciudadanía y ante la contingencia nacional, y prevalezca siempre el bienestar de toda la población.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *