CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO, “RECUPERANDO EL CAMINO”.

La Dirección de Obras Públicas informa a la ciudadanía sobre los trabajos de bacheo con adoquín, concreto, mezcla asfáltica en frío, jetpatcher y obras de  rompimiento de concreto con retroexcavadora y levantamiento de escombro en diversas colonias de la Capital Potosina.

El Director de Obras Públicas Municipales Marco Uribe Ávila, indicó que el centro de operaciones de la Dirección trabaja de Lunes a Sábado realizando trabajos de bacheo de forma itinerante.

“Hoy, se estuvo bacheando con concreto la calle Acerina, Santos Degollado y Teléfonos, además se realizan trabajos de bacheo con adoquín en la Calle Pedro Montoya y en Peña y Peña”

Asimismo indicó que con Mezcla Asfáltica se está interviniendo la Calle República Dominicana en la colonia Satélite, así como Arsénica en la Colonia Los Molinos del Rey y con la Jetpatcher se están bacheando diversas colonias del Distribuidor Juárez, así como la Prolongación Moctezuma, Juan del Jarro de la Col. Barrio de Santiago.

Señaló que según las necesidades y estado que presenta cada calle es la técnica y maquinaria que usan para bachear, explicó que hay unas calles que presentan baches deteriorados por lo que deben realizar  trabajos de rompimiento con la retroexcavadora como lo están realizando en Santos Degollado esquina con Prolongación Estatuto Jurídico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*