LA SECTUR FORTALECE LA COORDINACIÓN, A FAVOR DE LA SEGURIDAD DE VISITANTES.

Ante el crecimiento en el número de visitantes a las diferentes zonas de la entidad, la Secretaría de Turismo (SECTUR), en conjunto con otras dependencias, coordinan acciones para reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad de las personas que recorren los destinos en las cuatro regiones.

En representación del secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, Juventina Molina Domínguez, directora General de Operación Turística, indicó que de manera permanente se realizan monitoreos a prestadores de servicio, con el objetivo de dar seguimiento a la actualización e impulso a nuevos productos, mantenimiento, ordenamiento, el tema operativo e información que permita dar una atención al turista de calidad.

La directora de operación de la SECTUR refirió que mantienen una coordinación muy estrecha con las dependencias, y que existe una coordinación especial para conocer en tiempo real cualquier tipo de eventualidad o estatus de algún paraje.

Dijo que, por parte de la Secretaría de Turismo, la promoción de los sitios es clara en lo que refiere al contenido de los recorridos, y especificó que todos los guías y operadoras que se suman a la dependencia están certificadas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *