AVANZA LA LICITACIÓN DE LUMINARIAS EN LA APITAL.

El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila informó que pese a la contingencia sanitaria avanza el proceso de licitación para la adquisición de 50 mil nuevas luminarias.

Indicó que todo el proceso de licitación se  lleva a cabo con base en lo que marca la Ley de Obras Públicas, donde cada empresa interesada debe presentar 24 horas antes de la presentación, una muestra en físico de los productos a ofertar para continuar participando en el proceso, donde únicamente cuatro empresas fueron las que cumplieron con este apartado.

“24 horas después de la entrega, se realizó la presentación, en donde tres empresas llegaron a la licitación, afortunadamente o lamentablemente para algunos nos guiamos en base a un Reglamento, por lo que no podemos tomar en cuenta a las empresas que llegan a pedir ser contempladas fuera del tiempo estipulado”, agregó Uribe Ávila.

Asimismo, informó que las tres empresas que han cumplido con lo estipulado en el Reglamento de licitación son: Constructora Betulia, Traffic Light y Consorcio Ingenieros de Guadalajara, los cuales tienen propuestas de entre los 480 millones de pesos a los 300 MDP.

“Aún tenemos que revisar las propuestas, analizar, quién técnicamente cumple con todos los requisitos que estamos pidiendo, calidad y precio, para poder ser contemplado para dar el fallo”, agregó el funcionario.

Finalmente, reveló que el 31 de marzo, se llevará a cabo el fallo para dar a conocer el resultado de la presente licitación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *