LOS CLUBES ROTARIOS SE SOLIDARIZAN CON PERSONAL MÉDICO Y DE ENFERMERÍA, APOYANDOLOS CON EQUIPO.

Los 7 clubes rotarios de San Luis Potosí se unen a través de este consejo con el objetivo principal de gestionar y lograr mayores alcances en la donación de artículos para protección del personal médico en S.L.P. en los hospitales que estarán haciendo frente a COVID19.

Se pretende mayor sinergia ya que los clubes rotarios dependen de un distrito y a su vez de las oficinas de Rotary International para obtener mayores fondos.

Esperamos el impacto pueda ser en Hospital de Soledad de Graciano Sánchez, Clinica IMSS 50, Hospital Central Ignacio Morones Prieto y el Hospital del Niño y la Mujer.

El consejo está formado por coordinadores, tesorero, secretario y 5 comités así como colaboradores no rotarios de personal médico en cada institución mencionada.

Hasta la fecha hemos entregado más de 200 kits de protección para personal de la salud que contienen trajes Tyvek, Googles, botas quirúrgicas, guantes, mascarilla 6300 o N95 y gorro, asimismo se están elaborando otros 300. También se ha logrado recaudar gel antibacterial y la donación de túneles sanitizadores.

Las estrategias de recaudación son diversas:
– Cooperación directa de cada Club Rotario:
Empresarial, Industrial, Tangamanga, San Luis, Lomas del Potosi , Colonial, y Del Real del POTOSI, así como donaciones directas de Clubes Rotaract de cada uno de estos clubes.
– Donaciones de instituciones
– Donaciones particulares
– Transferencia a través de cuenta Distrital ROTARIA

Cabe señalar que TODO donativo podrá darse recibo deducible para uso fiscal así como se elabora una lista con todos los donativos que este consejo reúne para transparencia y honestidad a su vez de adecuado destino de los fondos.
Invitamos a toda la sociedad potosina a donar a través de las siguientes estrategias o redes sociales donde nos pueden contactar.
Si conoces a alguien Rotario o Rotaract de S.L.P. ten por seguro que está haciendo algo por S.L.P. y tú nos puedes ayudar ¡Unidos, lograremos más!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *