DESARROLLO URBANO DE SOLEDAD, APLICA 400 TONELADAS DE EMULSIÓN ASFÁLTICA EN BACHEO.

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Desarrollo Urbano, trabaja de manera constante en el bacheo de las vialidades del municipio, con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y la imagen de las principales arterias de la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, explicó que la indicación directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es la de atender de manera puntual las quejas y señalamientos de la población en el tema de contar con vialidades de calidad y seguras.

Más de 400 toneladas de emulsión asfáltica se aplican en el bacheo de colonias y cabecera municipal, beneficiándose a colonias como San Felipe, habitantes y usuarios de la avenida Adolfo López Mateos frente a la entrada a la colonia Santa Lucía, la avenida Libertad, entre El Morro y Hogares Populares Pavón, así como la aplicación de sello en calles de la colonia Morelos II.

El funcionario dijo que la dependencia está atenta a las peticiones de la ciudadanía y hay personal de la dirección que al detectar el deterioro del pavimento, realiza el bacheo competente lo más rápido posible.

La principal fuente de información respecto al estado de las arterias del municipio es la sociedad, por lo que las redes sociales y el acercamiento con la población es fundamental para implementar las acciones enfocadas en la problemática detectada.

Finalmente, señaló que aunque faltan zonas por pavimentar en el municipio, se hacen las gestiones para generar políticas públicas que atiendan de manera urgente este derecho de la población de contar con vialidades modernas y de calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*