ENTREGA EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL DIF ESTATAL, MIL 200 APOYOS ALIMENTARIOS.

Como una medida para darle atención a la población que lo necesita con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, realizarán la entrega de mil 200 apoyos alimentarios a Asociaciones Civiles no subsidiadas, que atienden a personas adultas mayores, niñas, niños y adolescentes.

Dando cumplimiento a todas las medidas preventivas indicadas por las autoridades de Salud para evitar el riesgo de contagio, durante esta semana, las Asociaciones Civiles recibirán los apoyos alimentarios, que les permitirán garantizar la alimentación de las personas a las que atienden.

Estas acciones confirman el compromiso de este Gobierno para seguir brindando atención a la población en condiciones de desventaja durante la contingencia de salud.

Cabe destacar que el DIF Estatal realiza la entrega de apoyos alimentarios, como parte de la estrategia para mantener el avance sin precedentes logrado por la entidad, en la disminución de la carencia por acceso a la alimentación. Asimismo, con el propósito de que más potosinas y potosinos tengan acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

La institución continuará trabajando para cumplir la instrucción del Gobernador Juan Manuel Carreras López, y la Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, de mantener la atención esencial a quienes se encuentran en condiciones de riesgo o desventaja, mientras siga la contingencia por el Covid-19.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *