EL COPOCYT ABRE CONVOCATORIA, DE BECAS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la Convocatoria de becas para estudios de posgrados en el extranjero “Conacyt- Regional Centro 2020”, dirigida a quienes deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría o doctorado de tiempo completo.

El objetivo de esta convocatoria, es ofrecer apoyos económicos para la formación de profesionales a nivel de maestría y doctorado, y así incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del país, contribuyendo a su desarrollo y bienestar social.

Está enfocada a estudiantes originarios o que radiquen en San Luis Potosí, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos y Querétaro, y que estén interesados en alguna de las áreas prioritarias establecidas por la región de esta convocatoria para maestría y doctorado, que en el siguiente enlace se describen https://bit.ly/2Urcx3i.

Los interesados podrán consultar las bases y los requisitos en https://bit.ly/31pJWNi.

La convocatoria cierra el próximo 08 de mayo de 2020. Para mayores informes, están a disposición los teléfonos 811 66 66, 817 46 46, el correo electrónico becas@copocyt.gob.mx y directo en las oficinas del Consejo ubicadas en Camino a la Presa No. 985, Col. Lomas 4ta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *