EL COPOCyT REPROGRAMA ACTIVIDADES, POR CONTINGENCIA SANITARIA NACIONAL COVID-19

En atención a las medidas preventivas que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud ha implementado para la contingencia sanitaria nacional por el COVID-19, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), informa a toda la comunidad la suspensión y reprogramación, de los siguientes eventos y convocatorias:

Jornadas Estatales de las Humanidades, Ciencia y Tecnología 2020. Se suspenden hasta nuevo aviso.

Foro regional de experiencias en apropiación social de las humanidades, la ciencia y la tecnología. Se suspende hasta nuevo aviso.

Servicio de Domo Curioso y Realidad Virtual. Se suspenden hasta nuevo aviso.

Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología de las Zonas Altiplano, Centro, Huasteca y Media. Se suspenden reuniones y capacitaciones hasta nuevo aviso.

Convocatoria de Becas CONACYT Regional Centro 2020.

Convocatoria del Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas a Posgrados. Se mantiene vigente el cierre de la convocatoria al 30 de marzo.

Convocatoria 2020 del Programa para la incorporación de estudiantes con discapacidad a posgrados nacionales. Se mantiene vigente el cierre de la convocatoria al 30 de marzo.

Convocatoria 2020 del Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas, apoyos complementarios para mujeres indígenas becarias CONACYT. Se mantiene vigente el cierre de la convocatoria al 30 de marzo.

Convocatoria 2020 de Apoyo para Congresos, Convenciones, Seminarios, Exposiciones, Talleres y demás eventos relacionados con el fortalecimiento del sector de ciencia, tecnología e innovación. Se mantiene vigente el cierre de la convocatoria al 27 de marzo.

Asesoría para la obtención del RENIECYT Se mantiene vigente a través de correo electrónico.

Las consultas sobre los eventos y actividades se atenderán a través de los siguientes medios:

Divulgación: ejimenez@copocyt.gob.mx

CORECYT: cllamas@copocyt.gob.mx

Convocatorias y RENIECYT: acontreras@copocyt.gob.mx

Dirección General: dgeneral@copocyt.gob.mx

La reprogramación de las actividades se dará a conocer a través de los distintos espacios del COPOCYT, como redes sociales institucionales, en medios de información y comunicación. Dejamos a disposición de la población el siguiente teléfono de contacto: (444) 811 66 66.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *