EL CAMPUS PEDREGAL DE LA UASLP, ES FUNCIONAL.

CR

El Campus Pedregal de la UASLP, donde se encuentra la Facultad de Ciencias está funcionando desde hace más de cuatro años como un espacio sin ningún tipo de problemas estructurales, es funcional y se está trabajando para que haya más rutas de transporte que brinden servicio a la comunidad de alumnos, maestros y administrativos de esa facultad, informó el director de la Facultad de Ciencias Dr. Daniel Ulises Campos Delgado.

El director de esta Facultad destacó que actualmente se tiene servicio de tres rutas de camiones al Campus; las rutas 8, 20 y 30 y está por iniciar actividad una cuarta ruta se está gestionando con la SCT local para que se cuente con esa nueva ruta. “Estamos gestionando de manera interna un transporte entre zona universitaria y campus Pedregal a petición de los alumnos que se está trabajando con la Secretaria Administrativa, Secretaria General y Rectoría”.

 Mencionó que la inquietud de varios alumnos es por falta de información en torno a la funcionalidad de este nuevo campus, información que ya se les ha circulado al interior de la facultad y a través de diversas formas de comunicación que se tienen. Por lo que subrayó que las autoridades universitarias han atendido lo concerniente a las instalaciones del campus sin ningún problema.

El Dr. Campos Delgado dijo que recientemente se hizo un estudio de Protección Civil Municipal acerca del estado del edificio por cuestiones que habían hecho notar algunos de los profesores y ahí nos informaron que no hay ningún problema estructural con el edificio, pensamos que no hay ninguna preocupación que deban tener los profesores como los alumnos a este respecto, todo está debidamente hecho, los permisos en su momento se gestionaron, los proyectos fueron aprobados conforme a la normativa, se ha mencionado a los profesores y a los alumnos que esa información está a su disposición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*