EN 2020 LA OFICIALÍA MAYOR HA OTORGADO , 25 BECAS UNIVERSITARIAS.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, dio a conocer que lo que va del año, la Dirección de Desarrollo Humano, ha otorgado 25 becas para estudios de licenciatura a igual número de funcionarios para la Universidad Tangamanga (UTAN) y la Universidad de Educación Productiva.

Explicó que se han acercado a la Oficialía Mayor las y los servidores públicos  interesados en concluir sus estudios de nivel profesional, para solicitar las becas que ofrece esta dependencia con interesantes descuentos tanto en mensualidades como en las inscripciones, además de que tiene la oportunidad de contar con una formación académica de calidad, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que han sido calificadas como necesarias por el sector productivo para realizar un trabajo profesional y efectivo.

Las y los beneficiados provienen del DIF Estatal, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Congreso del Estado, Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.

Andrade Contreras, indicó que la mayor parte de las becas se otorgaron para las carreras de Psicología, Derecho, Administración y Gestión Empresarial, Contador Público, Trabajo Social y uno de bachillerato.

Para los planes ejecutivos, se ofrecen las carreras de Administración de Empresas, Derecho y Mercadotecnia. Este programa es un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo institucional.

Las y los alumnos llevan a cabo sesiones de autoestudio en línea y asisten a tutorías una vez por semana, obteniendo su licenciatura en 3 años. Los programas están orientados a responder a las necesidades reales de las empresas, gobiernos locales o gobierno central. El objetivo y orientación del Plan Ejecutivo está enfocado a contribuir a desarrollar un programa que no dé limitaciones de horarios.

Para mayor información acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en la calle de General I Martínez No. 1275, Colonia Los Ángeles, entre Anáhuac y Benigno Arriaga o llamar a los teléfonos 246-88-70 71 Y 72, concluyó la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *