LA STPS CONVOCA A LA POBLACIÓN, A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO 2020

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), convoca a la población interesada en vincularse a un puesto de laboral o actividad productiva, así como a las y los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el Programa de Apoyo al Empleo, indicó Manuel Lozano Nieto, titular de la dependencia.

El funcionario estatal informó que ya se abrió la convocatoria para el Programa de Apoyo al Empleo a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), que tiene por objetivo vincular a un puesto de trabajo o actividad productiva a la ciudadanía.

Lozano Nieto detalló que el programa es un servicio gratuito, accesible, eficiente y ágil de información y vinculación “que además incluye apoyos para capacitación que permitan a quienes enfrentan problemas para obtener un empleo: adquirir, incrementar o fortalecer sus capacidades productivas”, señaló.

Finalmente puntualizó que las y los interesados en participar en el programa, deberán presentarse en las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo en la capital potosina o en cualquiera de las unidades operativas ubicadas en los municipios de las diversas regiones del estado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *