POR CONCLUIR LA REHABILITACIÓN, DE LA TERCERA ETAPA DE LA AVENIDA CARRANZA.

Los trabajos de rehabilitación de la Avenida Carranza en su tercera etapa están por concluir, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, quien indicó que se llevan a cabo los trabajos para la colocación de la paleta vegetal y la señalética horizontal.

“Los trabajos de rehabilitación en la avenida Carranza, están prácticamente concluidos, ahorita se trabaja en terminar de colocar la paleta vegetal, en la que ya se tiene avance y este fin de semana se terminarán de colocar los encinos rojos, que es la misma especie que se tiene en las dos primeras etapas”, explicó.

El funcionario estatal indicó que para esta tercera etapa también se llevó a cabo la colocación del equipamiento urbano, como son las luminarias, bancas y semáforos, además de la pintura de las líneas divisorias de carriles, las zonas de estacionamiento, la aplicación de marcas viales, entre otras.

La armonización completa de las tres etapas de Avenida Carranza que se han realizado en la actual administración, han incrementado la plusvalía de la zona, además de ser un atractivo para el comercio y el turismo.

El titular de Seduvop dijo que el compromiso que se tenía con los trabajos en esta importante avenida se cumple en tiempo y forma y se espera que una vez que termine la contingencia sanitaria pueda ser inaugurada esta vía.

Stevens Amaro hizo un llamado a las y los potosinos a reforzar las medidas de prevención para evitar contagio de Coronavirus como el lavado de manos constante con duración de por lo menos 20 segundos; no saludar de mano o de beso; limpiar superficies con agua y cloro, evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo, no automedicarse y en caso de tener alguna duda o requerir más información comunicarse al teléfono 800 123 88 88.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *