LA LXII LEGISLATURA REALIZA SESIÓN SOLEMNE Y APERTURA, PARA EL PERIODO EXTRAORDINARIO.

CR

Los diputados de la LXII Legislatura realizaron la Sesión Solemne de Apertura del Sexto Periodo Extraordinario de Sesiones, con la presencia del Licenciado Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno en representación del Poder Ejecutivo; y, del Magistrado Felipe Aurelio Torres Zúñiga, como representante del Poder Judicial.

La diputada Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Directiva, recordó que para el día de mañana, sábado 14 de septiembre, se presentará en Sesión Solemne el Informe de Actividades de la LXII Legislatura en el periodo del 14 de septiembre de 2018 a 13 de septiembre de 2019, a partir de las 10:00 horas en el Salón Ponciano Arriaga Leija, en Jardín Hidalgo 19.

Posteriormente, se llevará a cabo la Sesión Extraordinaria, a partir de las 11:30 horas, donde se realizará la renovación de la Directiva que  fungirá durante el Primer y Segundo Periodos Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legal.

Además, se presentará a votación la propuesta de la Junta de Coordinación Política para renovar la Comisión de Vigilancia para el periodo del 15 de septiembre de 2019 al 14 de septiembre de 2020; y,  la propuesta para la reestructuración de la Junta de Coordinación Política, periodo del 15 de septiembre de 2019 al 14 de septiembre de 2020 y protesta de ley.

Al concluir la Sesión Extraordinaria, se llevará a cabo la Sesión Solemne de Clausura, del Periodo Extraordinario de Sesiones.

 

Cumpliendo con las disposiciones legales, se llevará a cabo la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal, para el domingo 15 de septiembre de 2019, 10:00 horas, salón “Ponciano Arriaga Leija”.

 

Además, se tiene prevista la realización de una Sesión Ordinaria, el mismo domingo 15 de septiembre de 2019, al concluir la Solemne No. 23, salón “Ponciano Arriaga Leija”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*