LA UASLP RECIBE ACREDITACIÓN NACIONAL DE BUENA CALIDAD, POR LICENCIATURA EN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVISTA.

El Consejo Nacional para la Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC) entregó este viernes la acreditación nacional de buena calidad a la Licenciatura en Gestión Documental y Archivística una de las dos carreras que ofrece la UASLP a través de su Facultad de Ciencias de la Información, durante un acto efectuado en la Zona Universitaria Oriente.

La presidenta de este organismo acreditador CONAC, doctora Lorena Zaldívar Bribiesca, entregó la acreditación por cinco años al rector de esta casa de estudios maestro Manuel Fermín Villar Rubio quien a su vez lo entregó a la directora de la Facultad de Ciencias de la Información doctora Socorro Amada Mendoza Leos.

En su mensaje a la comunidad de esta Facultad el rector les expresó: “Este es un día de júbilo y gozo para nuestra Universidad, nos da mucho gusto este reconocimiento nacional de calidad y que aquí en San Luis Potosí se gestó este Consejo acreditador”.

 A su vez la presidenta del organismo acreditador Dra. Lorena Zaldilvar Bribiesca resaltó: “Estoy aquí en San Luis Potosí para constatar el compromiso que tiene la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con la excelencia educativa, al entregar el reconocimiento de acreditación nacional de calidad a la Licenciatura en Gestión Documental y Archivística.  Y este compromiso se ve reflejado en una labor constante, hacia el claro objetivo de ser una de las mejores universidades públicas del país”.

Y la directora de la Facultad de Ciencias de la Información, Dra. Socorro Amada Mendoza Leos, señaló: “La UASLP día a día vela por la calidad académica de sus programas de estudio, motivo por el cual se encuentra dentro de las mejores universidades del país.  Y en el marco del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información, recibimos hoy la constancia de la primera acreditación nacional de buena calidad a la Licenciatura en Gestión Documental y Archivística”.

En la ceremonia, el Consejo Nacional para la Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales, entregó un reconocimiento especial al Dr. Eduardo Oliva, por su labor desarrollada al coordinar exitosamente la acreditación de esta carrera.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *