LA CMIC ENTREGÓ UN DONATIVO AL DIF ESTATAL.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación San Luis Potosí, entregó un donativo al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por más de 1 millón 247 mil pesos, recurso que se destinará acciones sociales que beneficiarán a potosinas y potosinos en condiciones de desventaja.

El donativo fue recibido por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, quien reconoció la solidaridad del gremio constructor de San Luis Potosí, quienes cada año aportan recursos a la institución, lo que ha permitido fortalecer el trabajo que se realiza a favor de la población en condiciones de desventaja.

Asimismo, pidió a Manuel Antonio Castanedo de Alba, Presidente de la CMIC en San Luis Potosí, hacer extensivo el agradecimiento a las y los empresarios de la construcción, por su generosidad y responsabilidad social.

Es importante destacar que este donativo, al igual que todos los que recibe DIF Estatal, se manejará con transparencia y se traducirá en beneficios de quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que año tras año, las y los integrantes de la Cámara reciben la información precisa sobre el destino de los recursos entregados a la institución.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *